PREGUNTAS FRECUENTES.

Los medios de pago habilitados para la compra a través del sitio son Tarjeta Débito y/o Crédito de cualquier entidad bancaria y Transferencia bancaria. Al momento del pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito e información de facturación y/o de envíos, los cuales serán manejados por pasarelas de pagos, que se encargan de velar por la seguridad de éstos.

Tu entrega se realizará con cualquiera de nuestros operadores logísticos, tales como Servientrega o Fedex.

Si alguno de los productos comprados en el Sitio presenta alguna avería y/o El Usuario quiere solicitar la garantía del mismo, deberá contactarse al correo servicioalcliente@clickhouse.com.co, directamente en el Sitio, dónde se le indicará el proceso a seguir de acuerdo a la tipología del producto o a través del módulo de devoluciones creado para este fin.

Medios habilitados para solicitar devoluciones o garantía:

Los medios que clickhouse.com.co habilita para realizar este proceso de devolución de productos o servicios son:

Correo electrónico: servicioalcliente@clickhouse.com.co
Chat de soporte presente en la página web: www.clickhouse.com.co
Vía WhatsApp a los teléfonos: 3184051694 -3153309239

El tiempo de entrega de los productos comprados a través del Sitio será en un plazo no mayor a 15 días hábiles después de efectuado el pago; realizándose hasta 2 intentos de entrega en la dirección suministrada en el registro, de no ser posible realizarse la entrega se procederá con la devolución de los productos a sus bodegas y se procederá a realizar la devolución del monto de la compra. La Compañía no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el usuario y estará exenta de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega efectiva de los productos en la dirección suministrada por el Usuario. El Sitio realiza entregas únicamente dentro del territorio colombiano a los sectores y regiones a los que tenga acceso de acuerdo con su red, esto es a nivel nacional donde exista nomenclatura y por lo tanto podrá rechazar la aceptación de una oferta si el lugar de envío o el domicilio registrado por el Usuario no tiene cobertura por la red del sitio o no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas para el envío.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Usuario para recibir su pedido. Por consiguiente, El Sitio queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el Sitio. Quedará constancia de la entrega con la firma del Usuario en el certificado de entrega emitido por la empresa de mensajería seleccionada para el caso.

1. No uses tijeras, ni bisturí, ni cuchillos, con el fin de no afectar la pintura de tu diseño. Usa tus dedos.

2. No rompas las cintas, remueve cada una de ellas de los empaques con mucho cuidado (una por una).

3. El diseño contará en su parte trasera con cintas de enmascarar, por favor remueve cada una con cuidado.

4. Una vez  tengas el diseño fuera de sus empaques, y hayas decido donde ubicarlo, remueve la cinta roja que está encima de cada uno de los adhesivos de la parte trasera de tu diseño, una vez hayas hecho esto tendrás a la vista el adhesivo blanco.

5. Ubica tu diseño en la pared escogida y haz una leve presión sobre los puntos en donde recuerdes que están ubicados los adhesivos.

Es importante que tengas en cuenta que no debes mojar tus individuales.

Si deseas limpiarlos, toma un paño suave y mojando una punta , limpias la sección manchada.

Una vez hayas limpiado la sección manchada, procede a secar inmediatamente con el fin de que puedas siempre tener tus individuales en perfecto estado.

  1. Evita golpes en tus diseños ya que puede afectar la estructura de tus piezas
  2. No sumerjas o pongas bajo el agua tus individuales, portavasos o centros de mesa.
  3. Es importante que una vez hayas limpiado tus diseños los seques inmediatamente.

IMPORTANTE:

Antes de 45 días, no coloques (ollas calientes, refractarias, moldes de lasagnas etc.), recién salidos de hornos convencionales o microhondas mientras la resina, adquiere la resistencia adecuada para soportar altas temperaturas.

Vierte el alcohol,  solamente hasta 3/4 de la capacidad de la boca de tu chimenea Notturna. 

Siempre enciende  tu chimenea Notturna con un encendedor largo o con fósforos de tallo largo.

Mantener tu cuerpo y rostro lejos de la llama en todo momento.

Para apagar tu chimenea Notturna, usa el apagador de corcho que viene incluido en tu empaque cubriendo completamente la boca de tu chimenea hasta que se haya apagado por completo la llama.

Por ningún motivo uses agua para apagar la llama de tu chimenea, en caso de emergencia usa inmediatamente un extintor.

  • Usa únicamente Etanol o Bioetanol para encender tu chimenea Notturna.
  • Antes de cualquier encendido cubre completamente la boca de tu chimenea  con el apagador.
  • Mantener el Etanol o Bioetanol fuera del alcance de los niños.
  • Mantén el Etanol o Bioetanol lejos de superficies calientes, chispas, llamas expuestas o cualquier fuente de calor.
  • No fumes cerca del combustible.
  • Procura mantener una distancia  prudente en el momento del encendido y apagado de tu chimenea Notturna.
  • Guarda tu combustible en un lugar seguro, fresco y ventilado.
  • No permitas que niños manipulen o jueguen con el combustible.
  • La empresa AG INVERCOL SAS y su marca CLICK HOUSE no será responsable del uso que se le dé al combustible por parte del comprador.
  • Tu chimenea Notturna contará con una garantía de 60 días a partir del momento de la entrega.
  • La garantía cubrirá defectos de fabricación, tales como piezas desportilladas o craquelados en el momento de la entrega.
  • La garantía no cubre rupturas por caídas o golpes proporcionados a tu chimenea.

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